- Google Drive: Me serviría para compartir archivos y libros con mis compañeros a través de este medio.
- Google Documents: Puedo crear documentos, presentaciones u hojas de cálculo y modificarlas con la posibilidad de colaborar con mis compañeros.
- Google Blogger: Me permite tener un blog donde puedo crear entradas para compartir experiencias tanto académicas como médicas de mi vida personal.
- Google Calendar: Es una agenda que me permitirá crear eventos y en esta podré poner las fechas de reuniones para hacer trabajos que tenga en grupo.
- Google Alertas: Me permite recibir correos cuando Google encuentra resultados similares a mis búsquedas anteriores.
4. En Google Books cree su propia biblioteca con al menos 2 libros por cada curso en
los que esté matriculado este ciclo. (Al menos 2 cursos)
5. Explore en Internet sobre Google Maps y muestre en una fotografía la ubicación
aproximada de su domicilio mostrando la ruta para ir desde su domicilio a USAT.
- Haz una captura de pantalla como la que se ve en la imagen.
- Cree una tabla como la mostrada e introduzca la información solicitada.
- Finalmente visualiza la ruta a pie. (Capture la pantalla)
- Usando Street View navega por la zona donde quieres llegar para asegurarte de que es el sitio adecuado. Realiza una captura de pantalla del lugar donde se vea la calle
6. Suba una carpeta en Google Drive con temas referidos a algún curso que esté
llevando este ciclo. De esta carpeta comparta un archivo con algún compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario